• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
913 174 919

línea vertical apoyo gráfico

Frío industrial en Madrid

línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos


Replaniser 2000 se fundó en el año 1996 en Madrid. Nos empleamos principalmente en los servicios de venta, instalación y reparación de maquinaria de hostelería y de sistemas de frío industrial. Nuestro equipo de profesionales se encuentra siempre en continua formación para poder ofrecer el servicio más actualizado de acuerdo con los avances del propio mercado. Además, todos nuestros productos poseen sus propios certificados y homologaciones para cumplir con los requisitos de calidad y protección oficial.
Nuestros objetivos se asientan principalmente en la satisfacción de todos nuestros clientes, para lo que nos esforzamos por ofrecer un servicio cuidado y profesional que cumpla con todas las expectativas. Para poder llevar a cabo estos objetivos, somos conscientes de que nuestra organización debe estar articulada en torno a un protocolo fijo en el que se incluyan múltiples aspectos muy medidos, como el servicio, la selección y la satisfacción, que hemos considerado nuestros tres condicionantes principales para un trabajo bien realizado.
 
Servicio

Nuestra experiencia, conocimiento y organización nos permiten ofrecer un  servicio eficiente, completo y moderno que se ajusta a las exigencias cambiantes del mercado actual y que logra cumplir a la perfección con todos los requisitos de nuestros clientes.
 
Selección

La selección de nuestros productos se realiza a partir de una gama amplia y variada, siempre con el requisito de cumplir con niveles de elevada calidad para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Además, estamos comprometidos con ofrecer un servicio novedoso e innovador que sitúe la labor de nuestros clientes en las últimas tendencias en el uso de maquinaría de hostelería y de frío industrial.
 
Satisfacción

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y la confianza que estos depositan en nosotros, pues nos anima a continuar esforzándonos por realizar una labor impecable para su beneficio.

línea vertical apoyo gráfico

Llame al 913 174 919 o al 913 698 253 y disponga de las mejores instalaciones de maquinaria de hostelería y alimentación

línea vertical apoyo gráfico